Diseñamos tu web a tu gusto, basándonos en tus necesidades y utilizando las mejores tecnologías para que tu página sea atractiva tanto para los clientes como para ti.
 
Tu empresa disponible las 24 horas del día. Dirígete a consumidores, clientes, profesionales o inversores con tus propias aplicaciones móviles. 
 
Registro o traslado de dominio incluido en los planes de diseño web. Registro o traslado de dominio incluido en los planes de diseño web.
 
Elaboramos los diseños que necesites, gráficos para tu web o tus redes sociales o material de imprenta para tus campañas publicitarias.
 
Nuestros diseños son únicos, personalizados e irrepetibles. Trabajamos para entenderte y visualizar lo que tu marca debe o necesita transmitir y dirigimos cualquier tarea de diseño gráfico que hagamos a alcanzar dichos objetivos.
La filosofía con la que afrontamos siempre cualquier proyecto de diseño gráfico es la adecuación, coherencia y la búsqueda de lo inesperado.
Nuestros Servicios son:
 
La Impresión Digital está revolucionando las Artes Gráficas. Es rápida, económica y con una calidad excelente. Ideal para tiradas cortas, personalizadas y urgentes. Aporta un sinfín de ventajas que nosotros podemos ofrecerte.
Disponemos de la última tecnología para llevar a cabo servicios de publicidad como tarjetas de visita, cartas, octavillas y sobres comerciales, de todo en cartelería, revistas, papelería corporativa, identidad corporativa y más. Nuestro trabajo garantiza un ahorro y rapidez en las tiradas cortas para pequeñas cantidades y consecutivas a unos precios muy competitivos.
Diga qué tipo de publicidad quiere hacer y le haremos un presupuesto a su medida.
La Impresión gran Formato es un medio fundamental para la promoción de su negocio. De cualquier tamaño, sin necesidad de grandes tiradas, la impresión digital gran formato es un medio de gran impacto visual que ofrece una excelente relación calidad–precio.
Es ideal para imprimir publicidad de ferias y exposiciones, rotulación de vehículos, carteles, posters, pancartas, lonas publicitarias, vinilos, vallas publicitarias y de obra, monopostes, banderas, banderolas y mucho más…
La realización de un buen acabado le dará a sus carteles ese toque especial que hará de sus diseños un verdadero éxito:
  • Laminado brillo, mate o arena.
  • Encapsulado brillo o mate.
  • Foam (cartón pluma).
  • Forex.
  • Cartón microcanal.
  • Dibon.
  • Metacrilato.
  • Perfiles de aluminio
  • Imán
La impresión sobre materiales rígidos nos permite imprimir sobre cualquier superficie rígida y flexible, con un máximo de 4,5 cm de grosor. Es ideal para decorar tanto interiores como exteriores.
La impresión en rígido elimina la necesidad de una impresión previa sobre vinilo o papel para luego aplicarla a los materiales rígidos. Reduce costes y tiempos.
Esta modalidad nos posibilita una gran personalización. Permitiéndonos imprimir sobre la superficie total o sólo sobre una zona concreta. Nos permite imprimir en multitud de materiales diferentes: madera, aluminio, PVC, lienzo, vidrio, metacrilato, etc… Todo es posible.
Al imprimir directamente sobre el soporte rígido se obtiene un resultado espectacular. Colores brillantes y totalmente resistentes a la humedad.
Esta novedad nos ofrece la posibilidad de solucionar la impresión en soportes de color oscuro. Esta opción crea nuevas posibilidades para impresiones en materiales transparentes como la retro-iluminación o impresiones de muebles.
Imprimimos: rótulos, foam, rollup, señalética, metacrilato, lonas, vinilos de corte, vinilo de impresión, póster de cualquier tamaño, rótulos para exterior, carteles, expositores para ferias y cualquier producto en soporte rígido o flexible.
Vinilo de impresión
El vinilo de impresión o vinilo polimérico es un material plástico adhesivo para su fácil instalación en superficies lisas de interior o exterior.
Vinilo para suelos
Vinilo adhesivo con capa antideslizante para su uso en suelos lisos. Su uso es extendido en superficies comerciales, señalética, ferias y todo tipo de señalización comercial.
Vinilo de corte
Hoy en día es posible troquelar la forma que queramos en vinilo de cualquier color o bien aplicar el corte al vinilo blanco con o sin impresión. Puede usarse en decoración exterior, rotulación de vehículos y cajas de luz.
Vinilo al ácido
Material vinílico translúcido especialmente indicado para cristales. Ofrece un efecto biselado impidiendo la visibilidad pero dejando pasar la luz. Utilizado principalmente en oficinas, escaparates y decoración interior con o sin troquel.
La sublimación es una moderna técnica de impresión a partir de una tinta especial que reacciona con alta temperatura permitiendo una gran calidad de imagen y colorido sobre textiles sintéticos, y desde ahora también sobre algodón en claros y oscuros y gran variedad de objetos como tazas, platos, metal, maderas, pizarras, alfombrillas, cojines, bolsos, puzles, fundas de neopreno, etc. que previamente han sido recubiertos de barniz de poliéster.
Actualmente la sublimación ha cogido un gran auge, y cada día se van incorporando gran cantidad de objetos nuevos para personalizar, carcasas para móviles, vasos de chupito, jarras de cerveza, cinturones, cristales, etc.
La serigrafía de camisetas es uno de los métodos de personalización textil más flexibles utilizadas en la actualidad, siendo usada en una amplia gama de materiales, tejidos y productos.
Recomendamos la serigrafía y las camisetas serigrafiadas para:
  1. Uniformes personalizados y ropa de trabajo.
  2. Impresión de grandes cantidades.
  3. Impresión de logos o marcas.
  4. Impresión ecológica
Cada vez son más las personas que se deciden a imprimir fotos en lienzo, por ejemplo, para un retrato realizado por un fotógrafo profesional o una foto de boda.
Sabemos que cualquier fotografía con suficiente resolución, puede decorar una oficina o su hogar. La impresión en lienzo de una fotografía propia es infinitamente más personal que un póster comercial y preserva los mejores recuerdos.
Calidad insuperable, montada de forma artesanal con la madera de la más alta calidad. No deforma, la técnica de impresión digital que ofrece una calidad y durabilidad de más de 50 años de conservación.
Tenemos una gran variedad de agendas escolares totalmente personalizables para cada Centro Educativo.
Nuestras agendas escolares vienen dotadas de toda la información necesaria para llevar el control del curso o el control parental en el caso de las agendas escolares infantiles.
Características de nuestra agenda:
  • Formato A5 en papel offset de 90 grs. exento de cloro.
  • Personalización de páginas impresas a todo color.
  • Portada y contraportada impresas a todo color plastificadas.
  • Terminación en espiral