Diseñamos tu web a tu gusto, basándonos en tus necesidades y utilizando las mejores tecnologías para que tu página sea atractiva tanto para los clientes como para ti.
 
Tu empresa disponible las 24 horas del día. Dirígete a consumidores, clientes, profesionales o inversores con tus propias aplicaciones móviles. 
 
Registro o traslado de dominio incluido en los planes de diseño web. Registro o traslado de dominio incluido en los planes de diseño web.
 
Elaboramos los diseños que necesites, gráficos para tu web o tus redes sociales o material de imprenta para tus campañas publicitarias.
 
El vídeo es la herramienta más efectiva para capturar la atención, conectar con su público y promocionar su empresa en internet.
Lo primero que se necesita cuando se hace marketing por internet es Capturar la Atención.
No hay ninguna forma mejor de capturar la atención que el vídeo.
Hoy en día, los vídeos son ampliamente utilizados como medio de promoción y publicidad de los productos. Los vídeos se publican principalmente en los sitios de envío de vídeos como YouTube, Metacafe, etc.
¿Qué beneficios directos se obtienen del Vídeo Marketing en Internet?
Multiplica por 4 en tiempo de visita en su sitio web.
Le permite diferenciarse de forma definitiva de su competencia.
Los vídeos generan confianza y credibilidad de forma rápida, mejorando la reputación de marca y empresa.
Incrementa gracias a esto, el porcentaje de visitantes que compran.
En referencia al posicionamiento:
Aumenta el tráfico hacia su web.
Mejora el posicionamiento orgánico, gracias a los enlaces directos de los propios vídeos y a las recomendaciones de terceros
A la vista de estas cifras podemos concretar que hoy en día a nivel de empresa es necesario tener presencia en las redes sociales multimedia. Un vídeo promocional o viral puede significar miles de visionados y muchas visitas a la página web.
No espere más y le pondremos en marcha su estrategia de MARKETING con Vídeo en internet.
¿Cómo es el Servicio de Marketing con Vídeos?
Le ofrecemos dos posibilidades:
1. 
El Servicio de Envío de sus Vídeos
 
Consiste en la presentación de sus vídeos a los sitios web de distribución de vídeo y redes sociales con publicación de contenidos en vídeo. Estos envíos y presentaciones se comen gran parte de su valioso tiempo. Por otra parte, si el envío no se realiza en la categoría adecuada con las etiquetas adecuadas, los títulos y la descripción es una completa pérdida de tiempo.
2. 
La producción del vídeo y su envío a los sitios de vídeo
 
Creamos su vídeo de forma y aspecto profesional y en HD para atraer a su público objetivo.
 
Nosotros nos encargamos de producir el vídeo, distribuirlo en Internet y además una vez realizado se lo enviamos a usted para que luzca en su negocio, en su catálogo digital o en su propia tienda.
Presente sus vídeos en los sitios web. Su mensaje llegará a sus clientes.
El Servicio de Envío de Vídeos consiste en la presentación de sus vídeos a los sitios web de distribución de vídeo y redes sociales con publicación de contenidos en vídeo.
Estos envíos y presentaciones se comen gran parte de su valioso tiempo. Por otra parte, si el envío no se realiza en la categoría adecuada con las etiquetas adecuadas, los títulos y la descripción es una completa pérdida de tiempo.
En MD Design nos encargamos de todo esto. Enviamos sus vídeos a los siguientes sitios web:
vimeo
vídeo.yahoo
youtube
spike
tinypic
megavídeo
metacafe
revver
veoh
dailymotion
y otros sitios más
Así, puede relajarse mientras consigue más audiencia para sus vídeos y por lo tanto aumenta el tráfico a sus sitios web. Además, le proporcionamos un informe detallado una vez se realiza la completa presentación de sus vídeos.
Además creamos una cuenta que es única para usted. Tanto el correo electrónico, como la cuenta a cada uno de los sitios de vídeo es específica y única para usted. Así podrá utilizarla en un futuro si usted quiere subir más vídeos a los diferentes sitios y se habrá ahorrado varias horas de trabajo.
Beneficios
Existen diversas formas para hacer crecer tu negocio con el marketing en vídeo. Además de las ideas presentadas a continuación, puede consultarnos para ver como estamos ayudando a otros pequeños negocios de diversas industrias a obtener más clientes, hacer más ventas y mejorar sus resultados finales.
El vídeo te ayuda a dar una fabulosa "Primera Impresión" al darle a tu sitio web una apariencia moderna y profesional.
Haz que tu presencia en línea sea más convincente con Anuncios Publicitarios al Estilo de una Película los cuales exhiban lanzamientos de productos nuevos, eventos especiales, especiales de navidad / temporada o simplemente vídeos divertidos que muestren a tus clientes, amigos o miembros satisfechos el equipo.
Usa el Vídeo en línea para Atraer a más Clientes a tu Sitio Web, Facebook, Blog o al lugar que desees.
Tú puedes incrementar en gran medida tu visibilidad y popularidad al publicar “Comerciales” de generación de tráfico en YouTube, Google Vídeo, Yahoo Vídeo, Vimeo, MetaCafe y en otros sitios de intercambio de vídeos.
¡El Vídeo Puede Ayudar a Que Tu Boletín Electrónico Crezca Rápidamente!
Sencillamente agrega llamativos vídeos en tu Boletín Electrónico y obsérvalo crecer más rápido de lo que alguna vez lo habías imaginado. Los Vídeos pueden ser una herramienta de mercadeo altamente efectiva que tu audiencia querrá ver y compartir con los demás.
Exhibe el Contenido de Tus Vídeos en tu Lugar de Trabajo
Si tienes un negocio con una gran pantalla de televisión, tú puedes mostrar vídeos continuamente exhibiendo tus productos, servicios, eventos especiales, testimonios de clientes, productos del menú y mucho más.
Distribuye DVDs a tus Clientes
Con nuestros cinematográficos vídeos promocionales de alto impacto y bajo costo, tú puedes producir fácilmente DVDs que los clientes y prospectos pueden observar en sus televisores, ordenadores, etcétera.
Crea Dinámicas y Persuasivas Presentaciones en PowerPoint
Tus Presentaciones en PowerPoint cambiarán del cielo a la tierra cuando agregues llamativos y vistosos vídeos personalizados que ayuden a incrementar tus ventas y mensajes de mercadeo.
Vídeo del Mes
Publica un vídeo de la semana/mes/temporada en tu blog o Sitio Web y inspira a tus posibles clientes a programar más citas y a tus clientes existentes a llamar más, a visitarte más y a comprar más.
Mejora Tu Blog y Presencia en Línea
Haz que tu blog sea aun más cautivador y alienta a tus lectores a recomendar tu blog más frecuentemente al incluir cautivante, informativo y entretenido contenido en vídeo.
Haz que sea Fácil para tus Clientes y "Fans" compartir tus productos, servicios, eventos, etcétera
Ofrece a tus clientes vídeos virales que puedan descargar en sus sitios Web, blogs, Facebook, MySpace, YouTube, etcétera. Cada vídeo que tus clientes comparten o publican sirve como una magnífica herramienta 24 horas de construcción de marca para ti y tu negocio.