Diseñamos tu web a tu gusto, basándonos en tus necesidades y utilizando las mejores tecnologías para que tu página sea atractiva tanto para los clientes como para ti.
 
Tu empresa disponible las 24 horas del día. Dirígete a consumidores, clientes, profesionales o inversores con tus propias aplicaciones móviles. 
 
Registro o traslado de dominio incluido en los planes de diseño web. Registro o traslado de dominio incluido en los planes de diseño web.
 
Elaboramos los diseños que necesites, gráficos para tu web o tus redes sociales o material de imprenta para tus campañas publicitarias.
 
Qué es vCard
vCard es un tarjeta de visitas virtual que puede cambiar con otras personas electrónicamente, así como usted cambia tarjetas de visitas de forma presencial, en papel. Usted puede enviar informaciones de contacto para alguien en el formato vCard, si la persona utiliza un programa de correos electrónicos que soporte este formato.
Funciones del vCard
Los vCards cargan informaciones personales vitales, como nombre, dirección (trabajo, residencial y correspondencias), números de teléfono (residencial, trabajo y fax), direcciones de e-mail y URLs.
Todos los vCards también pueden tener imágenes y archivos multimedia, incluyendo fotografías, logotipos de compañías, audio, etc.
Informaciones geográficas y de huso-horario en un vCard permiten que otras personas sepan cuando lo pueden contactar.
vCards soportan múltiples idiomas.
Las especificaciones de un vCard pueden ser visualizadas en todos los programas para vCard y son compatibles con diferentes sistemas operacionales.