Diseñamos tu web a tu gusto, basándonos en tus necesidades y utilizando las mejores tecnologías para que tu página sea atractiva tanto para los clientes como para ti.
 
Tu empresa disponible las 24 horas del día. Dirígete a consumidores, clientes, profesionales o inversores con tus propias aplicaciones móviles. 
 
Registro o traslado de dominio incluido en los planes de diseño web. Registro o traslado de dominio incluido en los planes de diseño web.
 
Elaboramos los diseños que necesites, gráficos para tu web o tus redes sociales o material de imprenta para tus campañas publicitarias.
 
La figura del Community Manager o Gestor de las Comunidades nace de la necesidad de generar innovación y valor añadido a los productos y servicios de las empresas, donde clientes, consumidores, proveedores y público en general aportan ideas y valores. Es una manera de ayudar a la difusión de los mismos, así como de reforzar la estrategia de marca. Esta tarea se encuentra en proceso de maduración: ha pasado de ser "la persona que se encarga de las redes sociales" a ser una figura gestora de las relaciones corporativas y conectada con los objetivos estratégicos de la empresa.
Empresas e instituciones necesitan estar presentes en las redes sociales. Por este motivo, se ha hecho imprescindible planificar y ejecutar planes estratégicos y objetivos, y hacerlo de manera profesional con herramientas y métricas adecuadas. Sin embargo, hasta ahora no existía una propuesta formativa que enlazase las estrategias de comunicación online de la empresa con la ejecución, seguimiento, dinamización y análisis métrico que la actividad del Community Management aporta a la citada comunicación.
Diseño y configuración de página de FANS en Facebook
Personalización de perfil de Twitter
Consecución de fans y seguidores interesados en tu mercado
Creación y moderación de contenido
Actualización de redes sociales con novedades, productos y servicios de tu empresa
Generación de estrategias para la consecución de clientes /compradores a través de Facebook y Twitter
Frecuencia de participación Tweets y Comentarios públicos en Facebook
Diseño Básico
Diseño Personalizado
Normal
35 publicaciones/mes
Normal
Diseño Personalizado
Diseño
Personalizado
Intensivo
55 publicaciones/mes
Muy Frecuente