Diseñamos tu web a tu gusto, basándonos en tus necesidades y utilizando las mejores tecnologías para que tu página sea atractiva tanto para los clientes como para ti.
 
Tu empresa disponible las 24 horas del día. Dirígete a consumidores, clientes, profesionales o inversores con tus propias aplicaciones móviles. 
 
Registro o traslado de dominio incluido en los planes de diseño web. Registro o traslado de dominio incluido en los planes de diseño web.
 
Elaboramos los diseños que necesites, gráficos para tu web o tus redes sociales o material de imprenta para tus campañas publicitarias.
Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada Internet.
Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web (o aplicación informática) en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y, finalmente, adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día. Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto los manuales de usuario de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo. Igualmente, muchas tiendas en línea ofrecen a los compradores la posibilidad de calificar y evaluar el producto.
No importa lo que vendas: productos físicos, digitales o servicios. Tenemos la tienda perfecta para ti al precio adecuado.
Nuestras tiendas están desarrolladas sobre Prestashop, una plataforma de uso libre que nos proporciona la gestión necesaria para los proyectos más complejos y la flexibilidad para adaptar cada tienda a las necesidades de cada cliente.

Con años de desarrollo continuo y una amplia comunidad de desarrolladores y diseñadores, Prestashop es una elección segura para obtener resultados profesionales tanto a corto como a largo plazo.
 
SERVICIO INTEGRAL
Nos encargamos de todo el proceso de creación de tu tienda. Antes de la fase de desarrollo, analizamos tu caso y diseñamos juntos el plan que mejor se adapta a tus circunstancias. Te damos soporte con todas tus necesidades: alojamiento, dominios, mantenimiento, seguridad, etc.
TU ERES EL DUEÑO DE LA TIENDA
Tendrás pleno acceso a los archivos de la tienda, base de datos, email, etc. Puedes trasladar tu tienda a otra empresa de alojamiento cuando desees. Sin permanencia mínima, cuotas mensuales o comisiones sobre ventas.
POSICIONAMIENTO SEO y REDES SOCIALES
Tiendas pensadas para que te encuentren. Optimizamos el código para facilitarles la labor a los buscadores y que aproveches al máximo tu trabajo de posicionamiento desde el principio. Preparadas para que tus clientes compartan tus productos en las principales redes sociales. Mejora la exposición de tu negocio y las ventas potenciales.
UN AÑO DE ALOJAMIENTO GRATIS
Servidores propios optimizados para comercio electrónico
con copias de seguridad completas a diario. Ante cualquier problema en la tienda, podemos restaurar la copia más reciente en cuestión de minutos. Incluye todos los archivos de la tienda, base de datos, correo electrónico, etc.
Más Ventajas
Una plataforma libre: significa que no estarás atado a nosotros. Miles de desarrolladores podrían hacerse cargo de tu tienda en cualquier momento.
Tú eres el dueño de la tienda: en el caso de otras plataformas no libres, cuando contrates una tienda, quedarás atado a esa empresa para siempre.
 
Con nosotros, tienes pleno acceso a la tienda por FTP y puedes descargar copias de seguridad cuando quieras.
 
Si vas a invertir tiempo y dinero en promocionar y posicionar una tienda, asegúrate de que no vas a perder todo ese trabajo. No te preocupes por si la empresa con la que trabajas cambia los precios, condiciones o simplemente desaparece. Puedes alojar nuestra tienda en cualquier otra empresa desde el primer día.
Sin límite de productos o categorías: no importa como de extenso sea tu catálogo. En tu tienda podrás vender todo lo que tú quieras.
Sin cuotas mensuales ni comisiones sobre ventas: cuando inviertas tiempo y dinero en tu negocio, no lo estarás haciendo para nosotros. El 100% de tus beneficios es tuyo.
Sin compromiso de permanencia: desde el primer día, puedes trasladar tu tienda a otra empresa cuando lo desees.
Un año de alojamiento gratis: durante el primer año, puedes alojar tu tienda en nuestros servidores optimizados para comercio electrónico con mantenimiento técnico y administración sin coste alguno. No revendemos alojamiento; nuestros servidores son propios. Por esto, podemos ofrecerte la mejor seguridad y mantenimiento para tu tienda.
Acceso y control sobre el alojamiento: tendrás acceso a tu alojamiento a través de un panel de control DirectAdmin que te permitirá crear cuentas de correo ilimitadas, bases de datos, crear y descargar copias de seguridad, etc.
Métodos de pago seguros: tú decides que formas de pago aceptas: transferencia, Paypal, tarjetas, contra-reembolso, etc. Podemos instalar el TPV de tu banco.
Redes sociales integradas: no te quedes atrás y aprovéchate de los beneficios del marketing en redes sociales. Usa un blog para que tu tienda tenga contenido único y mejora el posicionamiento en los buscadores.