Diseñamos tu web a tu gusto, basándonos en tus necesidades y utilizando las mejores tecnologías para que tu página sea atractiva tanto para los clientes como para ti.
 
Tu empresa disponible las 24 horas del día. Dirígete a consumidores, clientes, profesionales o inversores con tus propias aplicaciones móviles. 
 
Registro o traslado de dominio incluido en los planes de diseño web. Registro o traslado de dominio incluido en los planes de diseño web.
 
Elaboramos los diseños que necesites, gráficos para tu web o tus redes sociales o material de imprenta para tus campañas publicitarias.
El mantener al día la página web es una obligación para cualquier empresa que esté presente en Internet. A nadie se le ocurriría tener en el escaparate de su tienda productos que no vende o que son de otras temporadas. MD Design dispone en su departamento de diseño de páginas web de gran experiencia actualizando páginas web o realizando labores de mantenimiento de web de diferente índole.
El mantenimiento de web puede suponer:
Introducir nuevos productos en página web de cliente.
Diseño de ofertas con creatividades propias.
Modificar textos y retocar fotos de secciones.
Diseño y envío de boletines o newsletters.
Actualizar noticias, eventos…
Actualizar redes sociales: Facebook, Twitter…
¿Usted no tiene tiempo para actualizar su página? No importa. Nosotros se lo hacemos
Independientemente de qué labor de mantenimiento de web quiera realizar, en MD Design estudiamos sus necesidades y le mantenemos su web actualizada, al día, lista para ofrecer sus productos y servicios de la mejor manera posible a sus clientes.
En MD Design conocemos desde hace años las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que pueden necesitar actualizar su web una o varias veces al año, con tareas de mayor o menor envergadura, por eso hemos creado unos planes de mantenimiento web pensados en cubrir todas las necesidades que requieren las pequeñas y medianas empresas a un precio realmente competitivo.
Puedes adquirir horas sueltas para cubrir tu tarea o un Bono de Mantenimiento que consideres más conveniente en previsión de las actualizaciones que realizarás, pudiendo hacer uso de tu tiempo cuándo y cómo tú decidas. Antes de realizar una tarea obtendrás siempre una valoración del tiempo de producción que supone la ejecución de dicho trabajo previo a "confirmar su ejecución".
Si no deseas adquirir Bonos, puedes solicitar que se te valoremos la tarea que deseas ejecutar y adquirir únicamente el tiempo necesario para realizar esa tarea en particular.
No dudes en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto acorde a tus necesidades.