Diseñamos tu web a tu gusto, basándonos en tus necesidades y utilizando las mejores tecnologías para que tu página sea atractiva tanto para los clientes como para ti.
 
Tu empresa disponible las 24 horas del día. Dirígete a consumidores, clientes, profesionales o inversores con tus propias aplicaciones móviles. 
 
Registro o traslado de dominio incluido en los planes de diseño web. Registro o traslado de dominio incluido en los planes de diseño web.
 
Elaboramos los diseños que necesites, gráficos para tu web o tus redes sociales o material de imprenta para tus campañas publicitarias.
¿Quieres adaptar tu web a móvil? Buena idea.
Según las estadísticas más del 60% de la población tiene un Smarthphone y una gran parte se conecta a Internet a diario desde su teléfono móvil: desde casa, trabajo, metro, autobús…  El adaptar tu web a móvil y tablets es fundamental y más aún si miramos al futuro, donde esta tendencia irá a más.
Si miras las estadísticas de visitas de Google Analytics verás que las visitas desde teléfonos móviles y tablets han experimentado un gran crecimiento. No tienes más que mirar a tu alrededor y seguro que ves a alguien cacharreando desde su teléfono móvil. Por lo tanto, mostrar tus contenidos de forma eficiente en dichos dispositivos se antoja fundamental e indispensable el adaptar web a móvil.
No es una labor fácil. El adaptar web a móvil es una laboriosa y difícil tarea por la gran variedad de dispositivos, navegadores, sistemas operativos… que existen. No es sencillo, tampoco barato pero es una inversión necesaria para recoger frutos en el futuro y más en los tiempos que corren.
Cada vez más gente compra a través del móvil porque es cómodo, eficiente… e impulsivo. No puedes perder esa oportunidad. El comercio electrónico a través del móvil ha llegado para quedarse. No dejes escapar el tren y piensa en adaptar web a móvil
Claves para adaptar web a móvil:
Simplicidad: en un móvil sólo tienes un dedo y una pequeña pantalla para navegar. Destaca lo primario de tu web.
Información relevante: ni el usuario ni el momento es el mismo que el que navega en la web. Coloca sólo la información que necesita el usuario.
Tamaño suficiente: al usarse los dedos y no un ratón, los botones… tienen que tener un tamaño suficiente
Indica tu teléfono: para que si al cliente le entran dudas en el momento de compra te pueda llamar sin perder la impulsividad.
Indica los pasos que restan para finalizar la compra: para que el cliente lo vea y sepa lo que le queda para llegar al final.